No puedo hablar, gracias a Dios, de una sola pasión; tengo varias, entre ellas la música. Pero aprovechando la oportunidad que tenemos en esta serie de emprendimiento, puedo mencionar al menos la que me da de comer y en ese caso la Astrología lleva la batuta.
Desde hace más de veinticinco años, practico esta ciencia milenaria y hoy en día me mantengo estudiándola. Desde muy joven me llamaba la atención, pues viniendo de una familia en la cual el tema esotérico y mágico no es extraño, ya estaba bastante familiarizado con esos temas tan interesantes.
Desde mis bisabuelas, inclusive desde generaciones anteriores, ha trascendido en la familia una actitud de confianza y respeto, de conocimiento y búsqueda en estas lides incluyendo obviamente el apunte astrológico. Sin embargo, antes del estudio serio, concienzudo y dedicado a este método, aprendí a través de la camisa de fuerza del método científico los rigores de la ciencia dura, valga la redundancia, a través del estudio de una carrera académica tradicional como lo es la Ingeniería Electrónica.
Con el paso del tiempo, y por cuestiones de la casualidad cayó en mis manos una aplicación (antes "programa") llamada "Astrolog", con la que se podían generar cartas astrales. Eso me resonó, me conquistó y entendí que debía estudiar y mucho para dominar ese tema apasionante y sobre el cual tenía esa referencia familiar de generaciones anteriores.
Es así como pude conciliar esos estudios complementados conjuntamente con otros con mi herencia familiar, ese bagaje de conocimientos de mis tatarabuelas y bisabuelas de la mano con mis habilidades y nuevos conocimientos adquiridos en la academia.
Y es así como hoy en día dedico mi tiempo al ejercicio y estudio de esa ciencia tan interesante y milenaria como dije anteriormente, es así como decidí iniciar las actividades de nuestro "Taller Astrológico Urano", dirigido por mí y en el cual llevamos a cabo estudios ligados a la Astrología, también dictamos cursos virtuales en los cuales se genera la oportunidad de profundizar en las bases, detalles y la práctica; el objetivo de nuestros cursos es exponer en minuciosidad y profundidad, a través de lecciones multimedia pregrabadas utilizando tecnología de punta, los componentes principales, elementos teóricos y prácticos de este arte apasionante. De igual forma, orientamos a aquellas personas que requieran de nuestros servicios por medio de consultas astrológicas, cartas astrales, astro cartografía, entre otros recursos que elaboramos con profesionalismo y dedicación.
El camino aprendido no avizora final, el aprendizaje es continuo y extenso. En esa ruta confirmo que la felicidad está en querer lo que haces. Yo, hago astrología y esa es mi pasión.
Comments